domingo, 21 de abril de 2013

Ayuda PowerPoint: Como crear una carpeta en escritorio

Ayuda Nº1: Crear carpetas Observaciones: Para mejor organización del curso, tenemos que crear una carpeta (general) con el nombre Curso-PyP-HiltAmanda. Dentro de esa carpeta, hay que crear dos más. Una para la presentación en PowerPoint y la otra para el folleto. La de la presentación tendrá el nombre Present-HiltAmanda y la del folleto Folleto-HiltAmanda (en donde está mi nombre y apellido, cada uno pone el suyo). A continuación está la secuencia para crearlas: 1)En escritorio.: clic izquierdo. “Nuevo” y luego clic en “Carpeta” 2)Se crea el ícono de la carpeta. Ingresar con el puntero del mouse en la parte sombreada “Nueva carpeta” y Escribir el nombre: Curso-PyP-HiltAmanda (se sobrentiende que cada uno le escribe el nombre que desea a su carpeta, yo lo hago con mi nombre para poder escanearlo e ir mostrándole como va quedando, son explicaciones sencillas para aquel que se inicia en el uso de la PC) 3)Doble clic derecho para ingresar a la nueva carpeta creada. Posteriormente, clic izquierdo. “Nuevo” y luego clic en “Carpeta” 4) Se crea el ícono de la carpeta. Ingresar con el puntero del mouse en la parte sombreada “Nueva carpeta” y Escribir el nombre Present-HiltAmanda 5)Seguir los pasos para crear la carpeta Folleto-HiltAmanda

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